Search
And press enter
Uncategorized Julio 29, 2019

¿Cómo Aumentar la Energía para poder Canalizar?

¿Cómo Aumentar la Energía para poder Canalizar?

 

La Canalización es un proceso que requiere de tu paz interior y una fe plena puesta en que eres luz manifestada. Existen factores internos y físicos los cuales determinan el grado de conexión que puedes realizar para comunicarte con los espíritus de luz. Así como también y por consecuencia lograr abrir tu tercer ojo y poder relacionarte a consciencia con el mundo espiritual sutil en simultáneo con el mundo físico reflejado. 

 

Puedes aumentar y mejorar tu conexión angelical considerablemente si haces consciente y practicas estos 4 puntos.

 

1 .- Meditar. Ya sea que medites todos los días o medites esporádicamente, lo que te recomiendo por experiencia propia, es que medites una sentada de 45 minutos cada vez que lo hagas. Independiente de la cantidad de veces que lo hagas, ojala mantengas un ritmo de 45 minutos cada vez que lo haces. Hacer esto limpiará tu mente de todo mal pensamiento y aquietara tu cuerpo lo que aliviará toda tensión que pueda surgir en el.

 

Si eres de los que disfruta meditar o estás recién comenzando en ello, te recomiendo visitar este enlace:    y también está esta charla respecto al mismo tema: 

 

2 .- Escuchar musica de alta vibración tales como: Cuencos, Beethoven, Tambores, etc.

O hacerla tu misma o tu mismo. Qué es lo mejor, vivir la experiencia… Sin embargo la sola escucha de sonido o música de alta frecuencia, durante más de 25 minutos provocará en ti un efecto poderoso en el agua de tu cuerpo logrando aumentar tu frecuencia vibratoria y con ello generar una profunda limpieza energética en tu campo y tus células. Las implicancias del sonido de alta frecuencia y la música armónica tienen tremendas propiedades y beneficios para la salud ampliamente comprobadas científicamente. Como decía Robert Quinton, padre de la Terapia Marina “Curar la célula es curar al órgano.”

 

3.- Alimentación Consciente: Ya sea que te alimentes de comida industrial altamente procesada o de animales, lo único que estarás haciendo con ello será bajar tu vibración tremendamente. Es muy importante que te alimentes de abundante verduras, frutas, agua, cereales, semillas y todo lo demás en su equilibrio desde tu propio centro. El naturaleza es la medicina y su alimento es nuestra fuerza. Lo que ingerimos cuando nos alimentamos con la comida de la tierra es nutrirnos de energía solar condensada en ella. Es así, que a cada color del alimento, que corresponde con una frecuencia de vibración específica, le acompaña la medicina del mismo chakra de su color correspondiente. Una manzana roja cargará de energía tu primer chakra y así sucesivamente.

 

4.- Sexualidad Sagrada: Recuerda al hacer el amor, mirar a tu pareja a los ojos. Mírense a los ojos y recuerdense. Sientanse en los ojos también e inspirense el uno al otro. Recuerda inhalar lo que la otra persona exhala y luego tu exhalar para que el otro te inspire. Recuerda hacerlo por la nariz, mientras se realiza el acto, recuerda además llevar tu serpiente kundalini, ambas serpientes, la serpiente negra y la serpiente dorada, hacia el tercer ojo, tu sexto chakra de consciencia. Recuerda mantener la inahalación profunda junto a tu pareja, mirarse y visualizar ambas serpientes. Puedes decir internamente también: “Que mi corazón se abra” y sentir.. Importante es tener un buen ritual de inicio ya que será la siembra fractal de todo el acto también. Importante para el hombre es no eyacular, retener la eyaculación sin por ello privarse del orgasmo así mismo. La energía de un semen bien trabajado en el tiempo, con altas frecuencias y en amor, generan un plasma vital lleno de abundancia y sabiduría. Así mismo la mujer que enciende su útero, su llama del corazón y mantiene su ciclo orgasmico estable, permite junto con el hombre bien cultivado de si mismo, la  ascención plena de la consciencia en la tierra. Hacer el amor es un acto sublime y sagrado si es realizado con consciencia y amor. Provoca en la pareja la inmortalidad de ser en la tierra y es fuente eterna de juventud y plena abundancia.

 

Realiza 4 esos rituales de amor contigo mismo, contigo misma y permite que la abundancia y la buena energía fluyan en ti.

 

Con ello estarás abriendo tu potencial como Canalizador o Canalizadora y estarás vibrando en alta energía de Luz en la Tierra.

 

Saludos,

Buenas Vibras,

 

www.benjaminsandoval.info

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by