Search
And press enter
Uncategorized Julio 29, 2019

EL MIEDO MATA, EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE

EL MIEDO MATA, EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE

 

El inconsciente guarda toda la información de nuestras vidas. A su vez cada experiencia emocional fuerte vivida desde el Útero hasta los 12 años de edad imprimió en nosotros un sello vibracional, un patrón de energía y de información emocional que desde es el momento que lo recibió en la infancia se ha seguido repitiendo hasta el presente, creando dolor y sufrimiento en el transcurso de los años.

Generando patrones de parejas, de amistades, de trabajos, de situaciones, momentos, pensamientos, hábitos, conductas así como todo lo relacionado a nuestra identidad. Es así como la suma de toda esa información emocional del inconsciente es nuestra personalidad en si misma.

Es el origen de todo nuestro comportamiento mental, intuitivo, físico y emocional. Pero lo bello de esta vida es que esa experiencia traumática, de abandono, de violencia, de falta de autoestima, de confusión, de falta de foco así como todo lo que nos distrae de la felicidad y que nos acerca al Miedo, el Stress y la Falta de Energía…es solo falta de Amor recibido durante nuestro desarrollo.

Sin embargo…y esto es lo importante, tu puedes “sanarte” si realizas un trabajo con el corazón puesto en ambas manos, creando una rutina de hábitos basados en el amor propio que con el tiempo se transformen en tu nuevo patrón de conducta pero ahora de felicidad!!!

Que cuando una situación o persona en especifico se presenta en tu vida…tu puedes modificar tu respuesta y con ello cambiar el patrón de resonancia de

ambas. Puedes vibrar en armonía siempre y cuando primero vibres tu en armonía contigo mismo y contigo misma.

Tu tienes la capacidad de a través de tu propia disciplina, amor propio, inteligencia, fuerza, habilidades, persistencia y capacidad de resilencia poder transformar tu vida como tu lo quieras como si de pintar un cuadro se tratase.

Tienes esa habilidad por que eres magia pura.. y para reconectar con esa magia que eres solo tienes que enfocarte en lo que ya eres Luz y Amor.

Pero no podrás comprenderlo…hasta que no logres trepar el árbol de tu propia vida. Por que si no solo será un relato más sobre la autoayuda o de esas corrientes espirituales que son los nuevos locos, como lo fueron en su tiempo los magos y las brujas.

Tu verdad y mi verdad son la misma verdad en esto, tanto así que si no sentimos amor como emoción nuestras células simplemente no se alimentaran de la proteína creando así las enfermedades de las que todo el mundo intenta sanar mediante otras técnicas que ven al síntoma como a la enfermedad en si misma, desconociendo el origen emocional de estas y que a su vez ya venían cargadas como potenciales de información en el ADN.

La cura siempre ha sido uno mismo… pero por obvio las cosas se callan y por calladas se olvidan.

Así como el aceptar este tipo de cosas también implica para las grandes transnacionales poner fin a sus inversiones especificas y ponerse a invertir en nuevas formas de reconectar con el amor y la infancia, desde la educación en los niños en todas las esferas y de ahí en adelante.

Nuestros ancestros y nosotros somos el mismo patrón de base con sutiles diferencias. Información separados solo por grados de información inconsciente respecto a la memoria de nuestra propia infancia.

Pues esa misma información, tenemos la capacidad de modificarla. Tanto como el cerebro. Toda nuestra genética toma la forma vibracional que tiene nuestro campo de energía.

Tu puedes modificar tus células, tu cerebro, tu comportamiento, tus pensamientos y tu sentir tan solo reconstruyendo un nuevo Tú.

¿Como?

Amándote…Aceptándote, Soltado el pasado…perdonando y agradeciendo lo vivido.

Y soltar…significa SOLTAR. Lo que va al fuego, al fuego va.

Solo así puedes dar lugar a algo nuevo y no repetir lo vivido. Comprendiendo el mensaje de lo vivido…y abriéndose a mirar ese lugar interno…ahora con amor y con alegría.

Cambia la percepción de ti mismo y tu realidad la seguirá.

Mira…Tú no necesitas ningún intermediario para ser feliz…pero si aún así y sabiendo esto, te sientes distraído por el sufrimiento o por un mal habito que quieres modificar para cambiar y mejorar tu vida pero sientes que aún no has logrado hacerlo…yo estoy aquí para abrazar ese corazón con mis dos manos y darte el empujón que estas buscando para iniciar esa transformación de ese nuevo tu.

El libro de tu vida lo escribes tú, por que Tú simplemente eres lo más importante.

¿Por que si no eres tú…entonces quien va a vivir tu propia vida?

Saludos,

www.benjaminsandoval.info

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by