Search
And press enter
Uncategorized Julio 29, 2019

Simple Limpieza para tu Cuerpo Astral

Hazlo escuchando esta música de fondo

 

Duración estimada 20 minutos

En un espacio donde te encuentres solo(a)

Realiza la apertura del espacio sagrado de luz.

Dices internamente:

Invoco a las 7 direcciones de la energía.

El Norte, el Este, el Sur y el Oeste.

El arriba, el abajo y el centro, mi corazón.

7 mundos en armonía, en luz y en amor.

Campo sellado, protegido y en luz.

Pido a los maestros de luz que me acompañen, limpien y guíen en este viaje de limpieza y sanación que realizare.

Sentado(a) en el suelo cruza ambas piernas en ojalá en modo loto completo como en la imagen. Si te es difícil, entonces solo con la pierna izquierda (Yin) mirando hacia arriba en medio loto.

Gira haciendo 3 círculos hacia la derecha, de más pequeño a más grande, como en forma de una espiral ascendente. Diciendo en cada giro: “Soy Luz”.

Ahora gira haciendo 3 círculos hacia la izquierda, de más pequeño a más grande como en forma de una espiral ascendente. Diciendo en cada giro: “Soy Luz” e inspirando al inicio y botando al final del ultimo giro por la nariz. Al inspirar llevar el aire al abdomen y botar por la nariz. Esto simultáneamente con el giro. Inicias respirando y giras de menos a mas, botando en el ultimo giro.

Así con ambas energías, energía Yin (izquierda) y energía Yang (derecha).

Ahora con las manos en posición de mudra cosmico y apoyadas en el abdomen, centro de energía (Hara), mira hacia arriba, el cielo y deja tu cabeza caer naturalmente hacia atrás.

Estando en esa posición inspira profundamente por la nariz y lleva el aire a tu abdomen. Sostiene la respiración y cierra tus ojos por 15 segundos e imagina una esfera de luz intensa brillando en tu abdomen. Ahora agacha tu cabeza totalmente mirando hacia abajo, el suelo, abre tus ojos, bota el aire por la nariz y dices mentalmente: “Hacia la luz.” Repite esto 3 veces.

Ahora limpia tu cuerpo con tus ojos cerrados y visualizando tus manos llenas de luz. Como si te estuvieses bañando con luz.

Limpia tus piernas, tu abdomen, tu pecho, rostro, tu hermoso pelo, tus brazos, manos, hombros, todo tu cuerpo. Límpialo con luz.

Ahora repite el movimiento y respiración anterior pero al revés.

Con la cabeza agachada, los ojos abiertos y mirando al suelo. Inspira por la nariz llevando al abdomen y cierra los ojos por 15 segundos, mientras visualizes una esfera brillante de luz en tu abdomen.

Luego con la cabeza hacia el cielo dejándola totalmente hacia atrás, abre los ojos y bota el aire por la nariz diciendo: “Hacia la luz.” Repite esto 3 veces.

Ahora vuelve a limpiar tu cuerpo.

Ahora cierra los ojos y respira tranquilamente por la nariz con tus manos en posición de mudra cósmico.

Al finalizar agradece como tú lo sientas.

Bendiciones de corazón.

Benjamín.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by