Search
And press enter
Uncategorized Julio 26, 2019

Poderosa Autocuración Natural con Sol + Agua + Sal de Mar + Sonido + Cuarzo y Agradecimiento

Fundamentación Científica

Todo es Vibración y el Sonido, el Agua y el ADN resuenan al unísono.

Las trazas de Hierro del Imán no contienen la estructura de sus Lineas de Fuerza. La Geometría la contiene el Campo Electromagnético del Imán no las trazas de Hierro.

La Materia es Hija de la Vibración.

Nuestras Células responden a la Frecuencia del Sonido, modifican su comportamiento a través de una reestructuración geométrica molecular en el Agua provocada por el Sonido.  El Agua es el Puente Vibracional entre lo Interno y lo Físico para toda la Vida Biológica.  Estamos compuestos entre un 80% y un 100% de Agua, por lo que nuestro ADN es principalmente Agua unido a otros enlaces Bioquímicos.

Todo es Vibración y el Agua de nuestro Cuerpo es constantemente estimulada por la Vibración del Medio Ambiente. Es por esto que el Conocimiento de la Autocuración mediante la Música y el Sonido de Alta Frecuencia es de altísima importancia para ti. Por que tu cuerpo esta compuesto en su mayoría por Agua.

Como es Arriba es Abajo. 

El Agua refleja también el Sentir y el Pensar en el Cuerpo, ya que ambos también son Vibración, por qué Todo es Vibración.

El Amor es Vibración de Alta Frecuencia lo que es equivalente a que exista una Geometría Molecular capaz de sostener la Vida. La Célula al Sentir Amor (Si…las células también sienten amor, son Universos Conscientes..) decide alimentarse de la Proteína y si Siente Miedo entonces se aleja de la Proteína y decide consumir la Toxina. Ese conocimiento es gracias al Biólogo Molecular Bruce Lipton y puedes saber más de él en su libro la Biología de la Creencia o en mi libro Manifestación Consciente: Conexión.

El Amor es Existencia y a través de su Geometría ella se Expresa Universalmente.

El Agua es el puente de Manifestación de la Vibración que permite la Vida en la Tierra. Por lo que escuchar un tipo de Música en particular genera un Estimulo Vibracional especifico en los Genes. Modifica el comportamiento emocional, el Campo Electromagnético del Cuerpo, estimula Pensamientos y Emociones hacia un rango en especifico de Vibración dependiendo de la Música que escuchas, así como también abre Memorias Emocionales y Patrones Subconscientes Mentales específicos relacionados a la Vibración del Sonido.

Técnicas de Autocuración con Agua y Sonido:

Música: Si tienes un cuenco tibetano puedes hacerlo directamente con él o con este audio: 

Música con Cuencos Tibetanos: https://www.youtube.com/watch?v=ZA1Zt-vjy1E

También puedes Energízar tu Agua con música de Beethoven, Bach, Motzart, Vivaldi, etc.

Opción 1: Deja energizando unos 15 minutos un Litro de Agua en una botella o directamente a tu Bidón de agua si es que tienes uno en casa, con Sonido del Cuenco o con la Música de Alta Frecuencia luego toma esa Agua durante el día con sentimiento de agradecimiento.

Opción 2: Escucha Música de Alta Frecuencia a modo de Sonoterapia y todo tu ADN resonará en Armonía. Hazlo durante un mínimo de 25 minutos y recomendado es que los hagas durante una hora o 40 minutos.

Opción 3: Método de Autocuración con el Sol

Deja un litro de Agua recibiendo Energía directa desde el Sol durante unos 25 minutos a medio día. Luego energíza esa misma Agua con Música de Alta Frecuencia o el Sonido de un Cuenco Tibetano. El Poder de Autocuración que tiene la mezcla de Agua + Sonido de Alta Frecuencia + Sol es poderosisima para toda tu Energía con un sin fin de beneficios innumerables a describir para toda tu Mente, Cuerpo, Emoción y Espíritu.

Variante de la misma técnica con Sal

Si a todo lo anterior le sumas a que el Agua sea Salada con Sal de Mar, entonces el beneficio aumentara debido al Aumento en la Conductividad en el Agua fruto de su Capacidad para sostener mayor Energía debido a los Cristales de la Sal.

Y si a todo ello, agregas un Cristal de Cuarzo cerca del Agua, entonces la energía será aun más alta y el agua estará fuertemente energizada por más tiempo.

Opción 4: Método para Autocuración de los 7 Chakras.

En el caso de la Autocuración para los 7 Chakras, puedes hacerlo Energizando el Agua con la Nota correspondiente a cada uno de ellos y tomar esa Agua Energizada durante una Semana por cada Chakra. Es decir, 7 días por cada uno de los 7 Chakras tomando el Agua energizada con su correspondiente Nota.

Puedes hacer tus propias recetas de Autocuración, sin embargo si utilizas: Agua + Cristal de Cuarzo + Sonido o Música de Alta Frecuencia + Sol + Agradecimiento… Todo tu cuerpo y ser se regenerará gracias a eso. Estarás alimentandote de alta vibración.Tu cuerpo que es un 90% Agua y tu campo electromagnetico te estarán totalmente agradecidos. Tu Ser te estará totalmente agradecido…Todo tu clan te estará totalmente agradecido, por que la sangre es agua y al aumentar su vibración, sana todo el clan familiar gracias a lo que se conoce por epigenetica y telepresencia cuántica.

Importante:

Si quieres llevar tu Agua Energizada de viaje o en tu día a día laboral cotidiano, es Importante que sepas que toda la Vibración del Medio Ambiente le afectará, por lo que tienes que protegerla con una jaula de Faraday. Esto lo haces cubriendo a la Botella con una jaula metalica. Es lo único que protege al Agua de toda Vibración Electromagnética Externa. La Jaula de Faraday protege de los efectos de los campos electromagneticos externos del medio ambiente a todo lo que este en su interior.

Te recomiendo que No la muevas de tu hogar, sin embargo si decides hacerlo entonces ten en cuenta su Protección Energética con una buena Jaula de Faraday.

¡Gracias por Leer!

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by