Search
And press enter
Uncategorized Julio 29, 2019

PRINCIPIO DEL UNO

PRINCIPIO DEL UNO

 

Es un buen momento para comenzar a dejar de pensar como ser humano únicamente. La idea de persona que tenemos que somos es precisamente la limitante de la cual queremos “escapar”. Es lo que se busca reparar, sanar, modificar y transformar. Aquella información que nos hace “ser quienes somos”.

Sin embargo no somos ello, aunque lo seamos a su vez.

¿Qué significa que dos cosas puedan suceder al mismo tiempo? ¿Y siendo tan opuestas en esencia entre si?

Es como decir que la noche es el día y el día la noche.

¿Cómo podría ser eso?

Pues eso es uno de los aspectos del Pensamiento Multidimensional. El movimiento de tu cuerpo afecta en el medio ambiente. El movimiento de tu cuerpo no es una decisión lógica tampoco. El pensamiento sobre la acción tomada por uno sucede 3 segundos posterior a la decisión tomada ya por una Emoción Inconsciente. Esa decisión es automática y ese programa de información sobre la personalidad se escribió durante en la infancia en el Inconsciente.

Por lo que si no somos conscientes de mayores niveles de Inconsciencia, jamás podremos desarrollar un Pensamiento Multidimensional.

Tener resuelta aquella paradoja e integrar en la estructura del razonamiento del mismo pensamiento, la multidimensionalidad como estado natural de razonamiento frente a cualquier decisión, nos vuelve seres de un razonamiento Cuántico.

Por que aquella emoción que predomina en la construcción de nuestra vida momento a momento, es además invisible. La información genética escrita en el árbol durante cientos de miles de generaciones hoy vive en nosotros con todo su potencial. Recordar…es reactivar concretamente información codificada en nuestro ADN.

La mente dual busca resolver 2+2, utilizando un pensamiento binario. Ese ha sido la historia del pensamiento. Todo pensamiento que ha salido de esos marcos ha sido considerado reino del mundo espiritual, mágico, esotérico y místico. Y claro que si, por que esos sistemas de conocimiento nos muestran el inconsciente, el mundo cuántico multidimensional de la consciencia, de lo que llamamos inconsciente por precisamente ser desconocido…pero en parte conocido a la vez.

Pasar a pensar multidimensionalmente es comprender que del 0 al 9 son el mismo numero y cada uno de los otros números también existe en el mismo tiempo y espacio simultáneamente, aunque no lo haya escrito los números intermedios.

La meditación es el encuentro contigo mismo donde todos los números, formas, olores y sonidos encuentran su centro en ti.

Recuerda viajero…que si vas a salir a caminar o a teletransportate por los mundos…recuerda traer algo a casa que sirva para todos y asegúrate de darle consistencia física para completar esa obra.

 

Saludos,

www.benjaminsandoval.info

 

 

 

 

 

 

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by