Search
And press enter
Uncategorized Julio 29, 2019

TRANSFORMA TU VIDA

TRANSFORMA TU VIDA

 

Te quiero invitar a un viaje interno a través de esta lectura. Debes saber que estoy abriendo el corazón para compartir contigo una medicina que se cultivo amando mi veneno.

Puedes cambiar tu presente a voluntad.

Y sé que para muchos puede sonar repetitivo quizás y hasta falto de gracia seguir hablando sobre la capacidad que tenemos de manifestar a voluntad el tipo de realidad que queramos experimentar. Es como..”si vale todos los sabemos pero a nadie le funciona, si fuera así de fácil la cosa seria distinta.” .y etc, etc.

Pues quiero decirte que si por tu mente ronda algún tipo agente Smith como esos matando las posibilidades de que te transformes en un Avatar déjame decirte que puedes ganar esa lucha… Solo que no se gana como se gana una lucha en donde uno gana y el otro pierde..

Me refiero a Ganar de Verdad la Lucha de UNA vez por Todas.

Por que tendrías que aceptar la realidad de que tu vida nunca será perfecta del todo y que tienes que aceptar el sufrimiento, la escasez, la soledad o la falta de amor en tu vida, la humillación, el mal trato negándote a vivir en abundancia y armonía…por que simplemente a muchísimas personas también les sucede así?

¿Por que tienes que conformarte con la infelicidad, el estrés, la falta de dinero, el tiempo y la mala calidad de vida?

¿Por que tendrías que seguir imaginando y verbalizando que el mundo es terrible y es una verdadera mierda cuando lo que en verdad quieres y necesitas

como ser humano es que TODOS tus hermanos estén bien así tanto como tu lo necesitas para ti?

Las palabras se vuelven cosas. Tarde o temprano.

Hay cosas que están bajo tu control. Seas o no consciente de ello. Así como hay otras cosas que no están bajo tu control y no lo estarán jamás, aunque seas consciente de ellas o no.

Pero de las cosas que están bajo tu control y no eres consciente…lo importante es que comprendas que si puedes ser conscientes de ellas y transformarlas a tu voluntad.

Manifestar la vida que necesitas, es muy diferente a la vida que deseas.

La vida que necesitas es la felicidad, el amor, la armonía, el goce, la abundancia, el silencio, la naturaleza y la verdad.

La vida que deseas, proviene de un ego que parte de la idea de creer que estas separado del otro cuando No lo estás

Desde ahí en adelante todo replica un error inicial. El error que el ego transfiere al pensamiento solo conduce al error. Sin embargo el ego se escribió con ese error, el ego No es el error.

Nada malo hay en tu ego, a eso que llamas ser Tú mismo. La “persona”.

Tu puedes modificar la programación de tu ego mediante la meditación profunda y autoguiada de tu ser en constante contacto con tu respiración. Mediante la visualización amorosa de situaciones posibles para tu vida. Proyectando imágenes y sensaciones que vivas con plena convicción y consciencia que las estas CREANDO/MANIFESTANDO en ese mismo momento.

Luego solo moverás la pieza del tablero de ajedrez. Pero la cocina de esa movida que harás ya habrá sido creada mediante la imaginación en estado de trance.

Puedes transmutar lo que desees estando en fase de frecuencia cerebral entre los 6 a 8hz, en donde nuestro cerebro se encuentra en Fase REM o iniciando el sueño profundo. Esto es Real. Tu puedes reprogramar toda tu vida y transformarte en un puente infinito de luz para el mundo.

 

Saludos,

www.benjaminsandoval.info

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by